Buenas tardes. Quería consultarles mis caso. El viernes 7 de febrero trabaje una hora y me tuve que ir a urgencias el resto de mi
Jornada laboral y unas cuantas horas más. La empresa me exige un parte de baja. O presentar el informe de urgencias y quitarme 5 horas de médico. Esto es así? Es legal que me exijan la baja del día entero si he trabajado 1 hora? Es legal pedirme si no el informe de urgencias (con datos privados) y aun así descontarme las horas de medico. Gracias
Si un trabajador inicia su jornada y luego tiene que acudir de urgencias al hospital tiene que presentar un justificante de urgencias y ese día se considera como trabajado.
En cuanto al justificante, en el mismo solo constará su nombre y que acudió a urgencias y la hora en que recibió el alta de urgencias, no pueden constar datos referentes a su patología ni nada por el estilo.
En urgencias ya saben lo que debe constar en ese justificante.
smo
Hola a tod@s , yo tengo una IPT por la cual recibo una pensión , a parte trabajo para una empresa de inserción laboral la cual solo contrata a gente con discapacidad o algún grado de minusválida, mi duda es que si con mi pensión de IPT es legítimo que en mi nómina de la empresa tenga descuento de IRPF
Gracias de antemano y un saludo