Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Justificante de Asistencia

3 Comentarios

Justificante de asistencia
21/08/2014 10:42
Buenos dias.Mi hija tuvo un accidente con su bici atropellada por un coche y sufrio la rotura de dos dientes.Ayer estuvo por la mañana en una clinica dental de Alcobendas y por ello perdio la segunda clase del Curso Intensivo del Teórico que esta dando en la Autoescuela Gala de Tres Cantos.Al no asistir y no tener el Justificante de Asistencia a esta clinica dental perdera la Matricula que pago en el supuesto que al presentarse al Examen Teorico de Conduccion en su primera vez lo suspendiera.Ayer lo solicito en esta clinica,el Justificante de Asistencia y no se lo quisieron dar.Hoy volvera a solicitarlo.Mi pregunta era si estan o no Obligados a darselo.Muchas gracias, espero su respuesta.Carlos Maria.
21/08/2014 11:12
Bajo mi punto de vista, la clínica dental no debería ponerle ninguna traba a la expedición de un certificado en el que se haga constar que estuvo allí de tal a tal hora, para el tratamiento específico de que se trate.

Quedo a su disposición ,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
21/08/2014 12:09
Gracias.Es lo que yo pensaba pero no entiendo la negativa entonces.A ver que la dicen hoy que volvera a solicitarlo.Y li comento por aqui.Carlos Maria.
21/08/2014 12:47
¿Como pagó a la Cínica Dental?.
¿En efectivo?, ¿con cheque?, ¿con tarjeta?.
¿Le dieron factura?.