Me he presentado a una convocatoria para cubrir una plaza en el Ayuntamiento.
Aprobado el examen pero no estando de acuerdo con la calificación obtenida.
Realizo solicitud al Tribunal Calificador para que me de acceso al expediente si recibir contestación.
Realizo solicitud inpugnando cuatro preguntas y solicitando se me baremen cursos que no se me han baremado tampoco obtengo contestación por parte del Tribunal Calificador.
Trascurrido un mes plazo que creo es el legal para recibir contestación por parte de la Administración interpongo recurso de Alzada del cual han pasado 3 meses y tampoco he obtenido contestación.
Puedo considerar estos dos silencios administrativos como una estimación a mi presunción?
de ser así ahora tendria que solicitar justificante acreditativo estimatorio por silencio administrativo?
Que plazo tengo para solicitar este justificante?
Esto significaria que me tendrian que aumentar la calificación final al baremarme cursos?
Tendria derecho entonces a la plaza que no me concedieron era por 3 meses y ya han terminado de trabajar los contratados.
Gracias
Solicita de inmediato solicitud de acreditacion del silencio administrativo.
Y presenta un recurso contencioso administrativo antes de tres meses, para que no prescriba
Te juegas mucho: acude a un profesional en derecho administrativo y que revise bien la convocatoria, que es donde se marcan los plazos de lso recursos
(o pregunta mjeor en el fofo de derecho administrativo)