Buenas tardes a todos. Mi problema es el siguiente. Hace dos meses que nos a subrogado una nueva empresa, y su vez nuestro encargado el cual llevaba muchos años con nosotros se ha jubilado y la nueva empresa lo ha remplazado por dos nuevos encargados suyos, con el antiguo encargado jamas tubimos problemas en que nos ordenara el trabajo de palabra porque dado el caso de que hubiera algun error siempre dio la cara por los empleados. El caso es, estos nuevos encargados nos ordenan un trabajo, que bien al dia siguiente nos dicen que esta mal realizado, no nos da tiempo a realizarlo en el tiempo que ellos nos ordenan etc muchas veces nos ordenan solo unas cosas detalladas del trabajo y al día siguiente nos dicen que nos falto cosas por hacer las cuales no nos indico. Lo peor es que nos estamos dando cuenta que cuando esta informacion llega a un cargo mas alto de la empresa, ellos no se hacen responsables de decir que esta mal realizado porque se ordeno mal, sino que la culpa la echan al empleado. Con esto quiero preguntaros, podemos solicitar a la empresa que estos señores nos den los trabajos diarios ¿por escrito? ¿a traves de un parte de trabajo? etc de alguna manera que podamos justificarnos en caso que llegara a peores problemas, si es asi como podemos solicitarlo? Muchas Gracias y un saludo.