La justicia como tal NO existe. Tanto tienes tanto cumples. O no ves que al Sr. Vera condenado a X años de prisión con 174 días de cómodo cumplimiento ya disfruta del tercer grado?
Las prisiones se hicieron por el poder para "almacenar" temporalmente con la sempiterna excusa de la reinserción a la parte de la sociedad que más molesta al saltarse las reglas dictadas por ellos (aquellos bienes e ideología que se inculcan al resto de capas sociales y que son aceptadas por la mayoría mediante la debida socialización e interiorización gradual)
A estas alturas, como mi abuelo decía, el que a los 17 años no es comunista es idiota redomado, pero el que a los 40 lo sigue siendo es que sigue idiotizado pero elevado a la enésima potencia. Lo mismo ocurre con la llamada justicia.
Busca un abogado con buenas relaciones, de los muy caros, y podrás optar a ver a tus familiares antes de hora. En caso contrario, hasta el último día de cumplimiento efectivo.
De todas formas, cuando salgan que cambien de oficio porque de lo contrario no tardarán en volver.
Agradezco de ante mano todas las lecturas i/o participación en este tema .
Tengo a tres familiares en prisión , padre , madre y hijo , jo soy el unico familiar que les queda ``soy su primo ´´. Necesito Ajuda ........
Estan en prisión acusados de trafico de drogas , el error al no coger un abogado especializado y incompetente les ha llebado a 9 años de prisión .
El mismo juez de la sala les pide el indulto parcial de 9 a 5 años , jo despues de insistir al abogado pedimos el indulto parcial , hace 6 meses ,
¿ alguien sabe cuanto puede tardar ? .
Volviendo al tema ¿justicia ,
como actua la jurisprudencia si el abogado no la hace constar en el juicio , somos todos iguales delante de la ley o dependera del abogado .
Se que son culpables y tienen que pagar por ello , pero llevan 2 años en prisión y es una situción que sicologicamente es muy dura .
comentario :
Jo soy fumador ``tabaco ´´ , el Estado esta vendiendo `legalmente´ una droga y encima reconoce que perjudica gravemente la salud , en cada paquete .
La justicia depende de lo que te gastes en abogados ? , tienen como los medicos un juramento ipocratico ? , en el juego se gana mucho dinero , es igual los resultados ?
Perdonar mis paranoias , no se en que mundo vivo .