Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

justicia gratuita

0 Comentarios

Justicia gratuita
12/01/2010 17:30
Hola:
Yo y mi pareja convivimos juntos desde hace nueve años, ella tiene un niño y esta en paro, por lo que los unicos ingresos de la casa son los mios unos 1300€, descontando la hipoteca me quedo con unos 600€, sin tener encuenta luz, agua, comunidad etc, vamos me vienen restando unos 300€ con los que comemos nos vestimos y demas.
El problema es que me denegaron el derecho a la justicia gratuita, yo recurri y me la han vuelto a denegar, entre ambos abogados me piden unos 6000€ (fue un caso de desaucio en precario, donde yo entregue la vivienda en plazo), de esta cantidad 4500€ son del abogado de la parte contraria, la realidad es que yo no puedo pagar esa cantidad. ¿que puedo hacer?
Las canidades las se por que los abogados fue lo que me pidieron, el juzgado solo me ha enviado la resolucion, mi pobre mujer anda desquiziada por que alguien le dijo que nos podian envargar la casa, ¿que tienen esto de cierto?, yo no me niego a pagar pero la realidad es que no tengo ese dinero ni podria hacerle frente a un pago de esa cantidad, quitando que el banco me negaria un credito por esa cantidad debido a la relacion de gastos con mi nomina, ¿alguien me puede ayudar?