Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Justicia Gratuita

0 Comentarios
 
Justicia gratuita
24/01/2008 20:40
Estimados Sres. ante mi desesperación deseo que me aclaren Vds. como profesionales del Derecho el caso que me ocupa. Espero ser lo más breve posible.
En Mayo de 2007, solicito Justicia Gratuita por un procedimiento que al parecer está finalizado y que no deseaba al abogado que tenía en un principio y que era abogado designado particularmente. En Junio me contesta la comisión de asistencia jurídica gratuita en la que se me reconoce a la misma. En octubre, revoca el abogado de la parte contraria a la comisión asistencia jurídica gratuita alegando que el proceso está finalizado contemplado en el art.8 de la ley 1/1996 de 10 de enero con el fin de que se me deniegue a dicha gratuidad. En noviembre de 2007, recurro al escrito que envía el abogado contrario y en el que me baso en el artículo 5 de la ley 1/1996 al ser discapacitado y que dicha discapacidad me ha sobrevenido en el transcurso del procedimiento. Hoy recibo nuevamente que se me desestima el recurso que presente y que hacia referencia al art. 5 de dicha ley. ¿puedo hacer algo más? ¿cómo es posible que en un principio me la concediesen y posteriormente revoquen esa decisión y me la quiten? Por favor deseo contestación de vds.
Muchas gracias por todo.