Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

justicia gratuita recurrir minuta

0 Comentarios

Justicia gratuita recurrir minuta
05/09/2013 18:15
Hola , mi procedimiento ha sido causa de un accidente laboral o asi lo han denominado, se ha basado en dos procedimientos uno con la aseguradora de la cual he percibido la correspodiente indemnizacion y otro con la empresa por la cual tambien me dan cierta cantidad.
Yo soy beneficiaria de justicia gratuita debido a mi situaccion personal (monoparental sin trabajo y sin ayudas de ningun tipo ).
Mis preguntas son:
¿Puedo recurrir la minuta que pretende cobrarme el abogado de oficio, siendo esta un tercio de la cantidad percivida?
La cantidad percivida del primer procedimiento a sido: 10800 euros y la nituta que me cobra 1039euros
Y del segundo procedimiento la cantidad a percibir 6500 y la minuta a cobrar 1996,54euros. ¿ por que puede cobrarme mas en el segundo procedimiento, siendo que la cantidad a percibir es inferior?
El dinero esta en el juzgado, eso quiere decir que hasta que no haga efectiva su factura no podre cobrar?