Buenos días:
Ayer me llegó la noticia de que mi exmujer ha solicitado para la defensa de la custodia compartida, un abogado de oficio. En primer lugar me gustaria saber que requisitos debe cumplir para que se lo asignen, además de cobrar al año menos de 14000 €. Esta mujer tiene la vivienda familiar a su nombre, con hipoteca y además tiene una plaza de garaje como propiedad, sin hipoteca, ya que es en propiedad.
El caso es que, debido a su trabajo, cobra casi todo en "B" ¡¡¡PERO COBRA MAS QUE YO!!!!.
Pago religiosamente todos los meses la pensión de 400 € y la mitad de los coles de los peques, que son dos.
En segundo lugar me gustaría saber ¿Habrá alguna forma de demostrar que esta mujer cobra lo que cobra?, porque paga la hipoteca, la mitad de los coles de los niños, como yo, una cuidadora para los niños, unas facturas de telefono de 100 € como mínimo, etc.
El motivo de que pregunte esto aquí es porque creo que esta mujer va de "falsa pobre" y lo único que le importa es que no le quiten la pensión, creo que le importa bien poco que le quite la custodia monoparental.
Espero sus respuestas.
Un saludo y gracias.