Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jurisprudencia

2 Comentarios

Jurisprudencia
24/05/2015 09:42
hola,conoceis alguna jurisprudencia que date del 2013 asta ahora sobre la construccion de una piscina comunitaria? los administradores no lo tienen claro si es 3/5 o unanimidad, me dicen que no hay jurisprudencia a ser una ley 17.4 con poco tiempo gracias
o donde podria encontrar algo?
24/05/2015 19:56
Ud está obsesionado con las piscinas, creo que lo debe consultar con el médico.
24/05/2015 22:32
y usted. a pensado que pasa mucho tiempo en este foro,se nota que no tiene muchos amigos,a lo mejor tiene que ir usted algun medico,a ver si es capaz de no contestarme a ninguna pregunta mas,yo me sali en septimo de egb y soy mecanico del sate del aeropuerto,tengo 30 años,vivo en la playa,y llevo una semana en esto y ya se mas que usted,como lo ve? envidia? o inpotencia? toda la vida estudiando.para esto a quedado y yo el martes hacer la piscina en la comunidad que llevan 12 años intentandolo con 3 administradores,y yo sin estudios llego 50 vecinos quieren y la hacemos,aprenda un poco la vida no es foro.y no quiero desanimarle pero no ha dicho bien ninguna respuesta,aprenda de jalisco.o fontanero.