Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jurisprudencia sobre pbas conservatorio

1 Comentarios

Jurisprudencia sobre pbas conservatorio
14/10/2005 11:13
Somos bastantes padres que sus hijos de de 8años han sido calificados como no aptos, de los cuales tengo conocimiento de tres hemos puesto recurso de alzada, ratificandose la delegacion de educacion en no apto y ahora voy a poner un contencioso administrativo, pues habiendo plazas han entrado niños de 11años en lugar de los nuestros, ellos aprovechan las lagunas de la ley para basarse en una pba absurda, por eso me gustaria saber si hay jurisprudencia o algo y ver que posibilidades tengo. Muchas gracias.
perfil Rus
14/10/2005 13:16
No sé si es el caso, pero si el prolema tiene relación con suspender un exámen no escrito, no hay recurso que valga. Los jueces dicen que ellos sólo entran en los requisitos formales del exámen, como composición del tribunal examinador o contenido adecuado al programa, pero en cuanto a la valoración de la interpretación, se amparan en que el Tribunal está formado por expertos y que un juez ahí no entra. Y como los exámenes no se graban, a ver quién discute las anotaciones que el Tribunal hace en un papel.

Si el tema tiene que ver con la edad de ingreso o algo así, ni idea. Lo mío era recurrir un exámen del último curso.