Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jura de cuentas

1 Comentarios

Jura de cuentas
21/12/2011 21:33
Quisiera saber si alguien me puede decir si es legal lo que me han echo. Mi marido fue despedido y contratamos a un abogado donde firmamos una hoja de encargo, este señor ya ha cobrado, pero me ha interpuesto una jura de cuentas reclamando una cantidad superior a lo que se firmo, no ha notificado que ya ha cobrado. realizamos un escrito donde se justifico el pago de dicho señor y hace 15 días me encontré todas las cuentas bloqueadas sin poder sacar el desempleo para que coman mis hijos.He realizado varios escritos y de momento nadie me dice nada, lo que no entiendo es como se puede bloquear toda la cuenta, porque como voy a contratar a un abogado si ni siquiera tengo para que mis hijos coman. Encima no me pueden cobrar la hipoteca y si no se soluciona pronto me veré con un problema mayor, entre intereses y reclamaciones, si alguien me puede decir a donde puedo acudir, he recurrido en el colegio de abogado de Barcelona y en el juzgado,lo único que me dices que esto es muy lento, y mis hijos que? las cuentas bloqueadas esta a nombre mio y de mi marido, me la pueden bloquear el 100%. Gracias al que me pueda ayudar
25/12/2011 21:32
unicamente hasta la cantidad que se reclame. Si hay varias cuentas bloqueadas, acudiria aljuzgado para hacer ver que elsaldo de una de ellas (o de las que sea) alcanza para cubrir la reclamación, y que levanten el embargo del resto del importe o de las cuentas. En todo caso, me suena raro lo que dices porque si quiere conbrar más de lo que te dijo eso se llamaría estafa: es fácil que haya habido más actuaciones y esté todo correcto