Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jura de cuenta

1 Comentarios

Jura de cuenta
02/06/2008 19:26
Hola! A ver si me podeis ayudar:
Me encargaron un procedimiento de ejecución hipotecaria y al poco tiempo un compañero me pidió la venia (el cliente no quería abonarme provisión de fondos).
Mi trabajo realizado hasta la concesión de la venia fue únicamente redacción y presentación de la demanda.
Estoy pensando en jurarle la cuenta pues lógicamente no he visto un duro y me da largas.
De acuerdo con las normas mínimas de honorarios de mi colegio, me sale una minuta de 870€, más o menos, por la redacción de la demanda ejecutiva, independiente a la tramitación del procedimiento.
Considerais que es demasiado o si está calculado conforme a las normas orientadoras es lo que le debo reclamar???
Gracias.
03/06/2008 07:22
los criterios son orientativos, el precio que dices, no se puede dar una opinion sin conocer la complejidad del asunto, cuantia.etc... pero si como cuentas, en funcion de la cuantia o del asunto, aplicando los criterios te da esos 870 euros, fíate de eso.

para cualquier comentario,si lo desea
lawteo@yahoo.es