Lo primero perdón por lo precipitado.
Pero resulta que tenemos junta general ordinaria de la comunidad en esta fecha 16-08-04.
He decidido presentarme para presidente por los motivos que paso a explicar.
Desde el año pasado deje de ver bien la televisión, en una habitación no se ve en la otra debido a la mala recepción he tenido hace 15 días que reparar el receptor y en la del comedor, colocar un amplificador. No encontrando la posible avería, resultado que con fecha, 5- 10-03 localizo que dicha interferencia esta motivada por que un vecino me acortado mi línea de televisión (cable) ha colocado un triple donde a enlazado una conexión (concretamente vía digital) la cual esta provocando las interferencias doble imagen etc.
Esto lo comunico por escrito al presidente y administrador. Igualmente lo hago constar en una reunión extraordinaria, con fecha, 27-10-03, la parabólica se ha colocado sobre el mástil de la antena colectiva. Sigo sin solución ni respuesta a DIA de hoy.
Asimismo en la última reunión recuerdo varias cosas aprobadas en asambleas anteriores y no realizadas como por ejem. Lo de colocar los nombres de los propietarios en los interfonos se me da la razón y así se hace constar en acta citando expresamente mi nombre. Resultado, que con fecha. 26-06-04 se procede a la colocación de dichos nombres de 40 vecinos se colocan 39, falta el mío? No se me contesta por que motivo.
La reunión extraordinaria fue para aprobar unas obras. Las mismas se acordó en la asamblea deberían haber comenzado y finalizado antes de la fecha 01-07-04, se iniciaron unos pequeños movimientos con fecha 05-07-04 y se pararon tres días después. Hasta la fecha.
Se le puede pedir a la empresa encargada de la obra así como a la administración la devolución de la cantidad adelantada así como daños y perjuicios.
He de hacer notar que estoy al corriente en todos los pagos. Al contrario que muchos que misteriosamente no figuran como deudores reconociendo los mismos que lo son.
.
Leeré, sus respuestas alas 18h. De hoy.
Sin otro particular gracias por todo.
Pues paciencia, haces bien en presentarte a presidente pero, por lo que cuentas, sospecho que no se aprobará tu candidatura.
En relación a tus problemas, podrías resentar denuncia en el juzgado contra el vecino de la antena, pero esto ya te supone un gasto de abogado y procurador.
Espero que en este for te indiquen con más claridad, pero supongo que est tipo de denuncias también se podrán realizar por vía administrativa en alguna consejería de tu comunidad autónoma, más que nada porque esta vía es gratis y porque ver que un vecino no se conforma y comienza actuaciones, desgraciadamente a veces funciona y asusta.
Lo del mal administrador es una cruz que padecemos muchos. Yo al mío en concret creo que le presentaré una queja ante el colegio de administradores. No sabe hacer las cuentas ni un presupuesto, es una licenciada en derecho y no tiene ni idea de números y ni molestar en aprender la básico.
gracias beh, bueno erraste en lo de la candidatura soy presidente por abrumadora mayoria.
La primera trifulca con la antena, ahora dice que los cables no son suyos ni la antena que haga lo que quiera con ellos. Veremos que hago por de pronto restablecer la señal en condiciones.El administrador a la calle por mayoria.
El problema que tengo que solucionar a la maxima urgencia, aparte de buscar administrador son lo de las obras, pues se situan en un barranco y esta empresa de pacotilla nos han dejado todo el escombro y desbrose en el cause con el peligro real que trae consiguo en caso de riada por pequeña que esta sea.¿ que puedo hacer.en ambos casos? Antena barranco.
muchas gracias ha todos el que contesto y los que estuvieron a punto de hacerlo. haganlo ahora, gracias de nuevo.