Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Junta falseada

0 Comentarios

Junta falseada
23/09/2004 12:13
Con un mes de anticipación, he enviado asuntos a incluir en nuestra Junta de propietarios, no me los han incluido alegando que ya estaba hecha el Orden del dia.Una semana más tarde recibo esa orden del dia llena de falsedades en una carta adjunta a la orden del dia, y que se llama carta del presidente.
Por ejemplo yo presenté una demanda, a la que la ley me da la razón mediante sentencia (hace 3 meses) Dice que no hay sentencia.
El auditor ha descubierto cosas como que el administrador ingresa en la cuenta privada del presidente 300 euros mensuales, además de pagarle mediante recibos hechos por el mismo presidente otros 300.
Pues bien en esa carta del presidente adjunta al orden del dia se dice que el auditor ve todo claro y bien. Ante el burofax que el auditor le manda al presidente, le contesta que ya verá si se lo manda a los propietarios...
¿Qué se puede hace? Es una casa de vacaciones con muchos propietarios y la mayoría no acuden a las juntas , naturalmente solo el administrador y el presidente tienen sus direcciones, y como les mienten descaradamente....estamos impotentes ante la Ley?
Muchas gracias a todos