Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

junta extraordinaria

0 Comentarios

Junta extraordinaria
26/04/2007 19:49
Mi problema es el siguiente, se convoco una junta extraordianria para un dia x en el cual se pusioeron unos temas a tratar, se informo una semana antes de los puntos a tratar la fecha y la hora todo correcto, como esos temas no me afectavan y tenia que ir a currar ese dia pues no podia asistir a la junta, pues mira por donde ese mismo dia cuando me levanto miro el buzon y veo que se a metido un nuevo punto cerramiento de terrazas lo hecharon en el buzon por la tarde noche del dia anterior a la junta no pasaron ni 24 horas de que se metio ese punto como no pudia asistir ni yo ni la mujer ni buscar a nadie para que fuera en mi nombre por no tener tiempo material pues no asisti por temas de que en estabia hay que currar.

Bueno a lo que vamos el punto ese se puede impugnar por haberlo notificado con tiempo materia para que la gente se pueda informar como e dicho no pasaron ni 24horas.

Siguente cosa el la comunidad se aprobo en otra junta varios años antes por mayoria que no se pudian cerrar las terrazas exteriores y que los aires-acondicionados tenia que estar en el interior de las terrazas una tonteria pero vamos que yo segui a rajatabla eso, la razon segun algunos vecinos es que se rompia la fachada arquitectonica del edificio y se infravaloraba el edificio y eso me jod.. yo dije que el dia de mañana nos arrepentiramos porque el dia de mañana algun dia se cerrarian las terrazas y un aparato de aire acondicionado en una terraza cerrada no refrigera bien o calienta bien dicho por un instalador y lo informe pero que es una comunidad nueva y hay gente muy pija pues digeron que la vida se pudia cerrar y los aires dentro de la terraza

Bueno en la anterior reunio de vecionos otra que hubo se dijo que se podian cerrar las terraza y sacar los aire fuera y yo dije que si pero como yo habia cumplido dejandolo dentro pedia a la comunidad que se me pagaran los gastos de sacarlo ahora fuera como yo mucha gente y entonces se dijo que NO y no se aprobo ese punto y se dijo que no cerrar ni aires fuera pues como cuesta dinero sacarlos pues nada se zanjo el tema.

Pues en esa reunio del dia X se aprobo que se podian cerrar las terrazas que si figuraba en la orden del dia la que metieron extra y no paso ni 24 horas y encima se aprobo por mayoria que se podia sacar los aires fuera y eso si que no figuraba en la orden del dia esa.

Vamos que puedo hacer a mi me cuesta un dinero sacarlos fuera por que algunos vecinos dijeron que no en su momento so lo por jode.. y ahora ellos quieren cerrar y sacarlos fuera y los demas vecionos nos jodem..

Que puedo hacer y muchas gracias por las respuertas quiero ir a por todas si tengo que ir a jucio pues a por todas aunque me cueste dinero.

GRacias por leer el tocho y me urge bastante que hacer.