Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ Junta de Gobierno ?

3 Comentarios

¿ junta de gobierno ?
19/09/2006 15:41
¡ Hola de nuevo a todo el muindo !, tenemos Junta general en la comunidad y en uno de los puntos a tratar proponen que se elija un presidente general y se forme una junta de gobierno, creo entender que esto sería para el total de la urbanización ya que la misma está integrada por diez bloques de viviendas con jardines, piscinas, canchas de tenis etc., en este momento tenemos un presidente y vicepresidente por bloque, ¿ esto último debería seguir así ?, ahora se reunen de vez en cuando todos los presidentes para tratar los temas comunes de la urbanización. ¿que sistema sería mas práctico para el buen funcionamiento de la misma ?. Gracias por vuestra ayuda.
20/09/2006 13:09
¿ Me podeis orientar ?, tengo la reunión esta tarde.
Gracias.
20/09/2006 14:50
Tendra que ver previamente, la escritura de division horizontal, para ver como esta previsto el funcionamiento del total de la urbanizacion.
En caso de duda, en la Junta vote en contra.
20/09/2006 15:23
Muchísimas gracias H-25, en la escritura de división horizontal creo recordar, ya lo voy a comprobar, que no dice nada de tener que elegir un presidente general, ni junta de gobierno, especifica las cuotas de participación y se rige por la ley de propiedad horizontal tanto para viviendas como para la urbanización y elementos comunes.