Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Junta de Compensacion

2 Comentarios
 
perfil pac
19/03/2008 12:53
Si el ayuntamiento te paga a 24.000 € la Ha., supongo que se ajustará al valor catastral, por lo que es lo justo.

No obstante debes valorar si te interesa formar parte de la Junta de Compensación.

A groso modo debes considerar que el aprovechamiento del suelo que se te adjudicara en la reparcelación, sería de aproximadamente la mitad del que dispones, te saldría a 33X2=66 4=70 € m2. el coste del suelo urbanizado.

Valora la diferencia entre ese coste y el que puedas obtener en el mercado, como suelo urbano y considera si te resulta rentable entrar en el proceso urbanizador.

Un saludo.

17/03/2008 12:53
si quieres te ayudo. Soy abogado de una promotora..mail: isidronogales955@hotmail.com
Junta de compensacion
perfil alb
06/03/2008 13:32
He recibido una notificación del Ayuntamiento sobre la admisión a trámite de los Estatutos de Junta de Compensación V Fase del Plan Parcial de Los Angeles de San Rafael, (Segovia) contacto con la promotora a la que correponde más del 50% del suelo y me indican que para entrar en la Junta tengo que abonar 33 Euros por m2 y si no me interesa me pagan 4 Euros por m2. Si no aceptase me los expropiaria el Ayuntamiento por el valor catastral aproximadamente 0,40 Euros. Mi pregunta es si se puede expropiar a este precio y aproximadamente ¿cual sería el justiprecio?. Es una urbanización a 67 Km. de Madrid y a 30 de Segovia.