Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

junta compensación

6 Comentarios
 
Junta compensación
08/05/2016 20:44
Por obligación, sino me expropiaban, el Ayuntamiento de Zaragoza me meti en una Area de Intervención Junta de Compensación G69-2.El socio mayorista se arruino , Novacaixa ídem, ahora esta en Sareb.El plan especial se aprobó en el 2008.No esta aprobado ni el proyecto de reparcelación ni el de urbanización.Estan parados
08/05/2016 21:43
¿Y?
29/05/2016 19:13
Deseo sailrme de la junta de compensación ya que yo nunca quise estar. Hay que esperar a que el alcalde apruebe otro plan general de urbanismo. La junta lleva 5 años parada y los podemitas ni so ni arre
29/05/2016 19:34
Si los estatutos y bases del programa no dicen lo contrario, nada te impide renunciar a la adhesión motivadamente.

En caso de algún día saliera adelante el desarrollo de esa área, el ayuntamiento expropiará en beneficio de la junta de Compensación.

Mientras tanto puedes cultivar el terreno o incluso venderlo.
10/07/2016 19:36
Agradeceria que el titular de alga se ponga en contacto con mi teléfono que es el 6******** o bien me índice su teléfono para yo llamarle , ya que tengo problemas para salirme, llevo 3 años desde que lo solicite y el Ayuntamiento da la callada por respuesta. Y el dinero que tiene la junta que son 90mil euros, yo tengo el 8% de participacion
11/07/2016 23:33
Lo siento Pepe, no tengo por norma facilitar ningún dato de carácter personal ni realizar llamadas.

Si quieres indicar donde poder examinar las bases de actuación y estatutos de la junta de compensación, intentaré ayudarte gustosamente.
12/07/2016 18:53
Muchas gracias alga,Ya tengo el camkino