Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicios de faltas

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
13/03/2012 09:03
Muchísimas gracias José Ramón y a los demás también por todas vuestras respuestas, la pena de todo esto es que sepáis de estas cosas por encontraros en la misma situación que yo...

El viernes haré de nuevo el viaje para ver a mi hija, y me temo que de nuevo tendré que poner en practica los consejos que me habéis dado. Ya os contaré, de nuevo, muchísimas gracias a todos.
19/03/2012 22:04
Buenas noches.
Pues nada, aquí estoy, de vuelta de nuevo del segundo fin de semana que me correspondería poder ya por fin ver a mi hija, y nada, 1400 km hechos en balde, 1400 km para denunciar de nuevo el incumplimiento de visitas, denunciar al novio de mi ex por amenazas...pero vengo reforzado, muy reforzado, porque el viernes, por fin, después de mucho tiempo sin verla físicamente, pude verla 15 segundos, antes de que la madre se diera cuenta de que yo estaba allí y la metiera a empujones dentro de su casa.....
19/03/2012 22:26
Ánimo, alucinando, poco más hay que decir, siga denunciando.
19/03/2012 22:39
Qué dolor.

¿Y no podrías sentarte en un banco, cerca de la vivienda, esperando a verla salir de casa?. Aunque es un consejo un poco malo, una vez hecho el viaje, por lo menos que la puedas ver lo más posible.

¿Por qué no intentas hablar con jueces, fiscales, secretarios judiciales, etc. y que ten den solución y aceleren la ejecución de sentencia?

02/07/2012 21:05
Buenas tardes, hoy ha sido el juicio de la primera de las nueve denuncias que llevo en 3 meses y medio, y mi ex ha salido condenada a multa de 6 euros diarios durante un mes. Sigo sin poder ver a mi hija, pero al menos tengo la satisfacción de ver que por fin alguien me da la razón que se que tengo y de paso le baja los humos de madre coraje todopoderosa a mi ex.

A ver si recapacita un poco y nos deja disfrutar a mi hija y a mi de las vacaciones de verano.
02/07/2012 23:49
Dentro del dolor de no poder ver a tu hija por el capricho de como bien tu dices una de esas "madres coraje" te felicito por el fallo, la verdad que las condenas deberian ser mas elevadas para que estas personas por lo menos se lo pensaran dos veces, ojala recapacite y espero equivocarme pero estas personas no suelen cambiar, un abrazo alucinando.
03/07/2012 08:14
Alucinando, si todas las denuncias fueron en el mismo juzgado, puede que al final consiga algo más, no desanime y tenga mucha paciencia que es lo que nos queda.
03/07/2012 08:43
alucinando, espero que si, que tu hija y tu podais disfrutar de vuestra mutua compañia.

Y gracias por compartir tu experiencia; ya que hay mucha gente que piensa que las mujeres, solo por ser mujeres, jamas van a ser condenadas... aunque la multa no haya sido especialmente elevada (bueno, 180 euros en los tiempos que corren tampoco esta tan mal), piensa que es la primera condena. Como sea reincidente, seguro que la cosa va a ser mas grave
03/07/2012 12:45
alucinando,tmbién te enviamos nuestra enhorabuena.
Coincido cn cimero y si se penalizara más contundntemente a quien incumple (y ojo que no me refiero unicamente a la mujer) creo que otra cosa sería en estos temas.
Un saludo