Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicion por agresión

13 Comentarios
 
21/11/2012 21:37
No tiene costas.
21/11/2012 09:24
Al final me presentare y no retirare denuncia
Cuento con la verdad aunque aveces se que no es suficiente
La última duda que tengo es que si un juicio de faltas tiene algún tipo de costes si pierdes el caso
Un abogado me comentó que no pero como FALTAS no es su especialidad me gustaria confirmarlo
GRACIAS
20/11/2012 20:27
La primera respuesta que te han dado es muy acertada. Todo lo demás, sobraba. Sigue los consejos de Rafi de Tojas que por lo que veo es un excelente profesional.
20/11/2012 12:13
Kapitan entonces como ves el caso??
20/11/2012 11:12
Experto, por qué no dejas de decir tonterías. No tienes ni pajolera idea de nada y vas a confundir a más de uno con tus lamentables consejos. Además, tengo la sensación de que estás en otro país por no decir en otro mundo.
20/11/2012 11:03
Que no sabes con que se podria crecer? pues fácil, le pones una denuncia el lo niega todo en el juicio y lo absuelven va a poder hacer cualquier cosa parecida que va a pensar que lo van a absolver. Y más con un parte de lesiones y todo, que ese parte de lesiones no acredita la forma de producirse las mismas. Estoy casi seguro que no lo van a condenar.
20/11/2012 10:53
En ese caso nose con que se podria crecer mas xq si retiró denuncia entonces si podrá pensar que puede hacer lo que quiera sin que pase nada
19/11/2012 13:39
Sin testigos lo tienes muy díficil, aunque tuvieses un parte de lesiones seguirias teniendolo díficil, puesto que seria tu palabra contra la de él denunciado, así que practicamente con negarlo lo tiene todo echo y lo absolveran, y eso de someter al denunciado " a la pena de banquillo" que podría tener cierto efecto disuasorio para el futuro, aunque se le absuelva, no tiene porque ser así es más se puede crecer y que tengas más problemas en el fúturo ya que va a pensar que con hacerlo sin nadie delante le volveran a absolver, así que medita bien como actuar.
19/11/2012 13:32
Alguien mas me podria ayudar o aconsejar
17/11/2012 12:15
A mi da igual que le condenen o no Si hubiera tenido mala fe hubiera ido a un médico a por parte pero solo fue un golpe por la espalda de una persona de 1,90 contra mi que apenas mido 1,50 y la amenaza de próxima vez seria mas
Lo único que quiero es poder ir por la calle tranquila
Como dato extra nose si contará o no esta persona es amiga íntima de mi ex marido y sospecho que todo lo que él no puede hacer se lo ordena al otro
17/11/2012 12:02
Para que el denunciado sea condenado debes conseguir una parte medica en la que quede bien demostrado que sufres una incapacidad fisica que te llevara a reposo por mas de 20 dias ademas de testigos oculares que presenciaron la agresion.Que conste que tu hija no vale como testigo porque es un familiar tuyo .pero en lo que se refiere al acoso aunque no lo demuestres ,el juez sentenciara al denunciado de estar siempre lejos de ti a una cierta distancia.por fin te aconsejo de no retirar tu denuncia por muchas razones sin hace falta prenunciarlas y seguir con ella hasta el final por experiencia.
17/11/2012 07:44
Gracias por respuesta, pensamos mas o menos igual
Además yo.cuento con.la verdad aunque sé que muchas veces no es suficiente.
El miedo que tengo es que pueda perder el juicio y encima me hagan pagar las costas de él porque yo no llevare a mi niňa pero él seguro llevara a su mujer y a su uno mayor de edad para darle la razón
16/11/2012 20:12
Yo de Vd no retiraría la denuncia, ya que tal hecho no supone el archivo de la causa, la misma se continuará tramitandon hasta la celebración del juicio de faltas. Tiene Vd razón, sin parte de lesiones es muy difícil que obtenga una condena si es su palabra contra la del agresor sin ningún otro dato objetivo. No obstante yo iría igual al juicio, piense que pueden darse incidencias a su favor: si él no comparece, entonces la única prueba es su declaración y puede ser suficiente para condenarle. O puede contradecirse, y entonces el juez puede dar más credibilidad a su versión y condenarlo. Pero para que tengan opciones estas posibilidades debe ir al juicio. Por supuesto, yo no llevaría a una niña de 11 años al Juzgado por un juiicio de faltas, aunque podría hacerlo y sería testigo válido. Y al ir a juicio sometería al denunciado " a la pena de banquillo" que podría tener cierto efecto disuasorio para el futuro, aunque se le absuelva.
Juicion por agresión
16/11/2012 16:01
La semana que viene tengo un juicio contra un amigo de mi ex marido que una noche en mitad de la calle vino por la espalda y me golpeo empujandome hacia delante y me amenazó que la próxima vez me daria dos hostias
YO FUI enseguida a denunciarlo xq no era la primera vez que me acosaba por la calle pero sin contacto
La calle estaba llena de testigos pero ya se sabe en estos casos todos miran hacia otro lado.
El único testigo fiable es mi hija de 11 aňos pero a ella no quiero llevarla a un juicio y menos con esa edad
El tema es que nose si retirar la denuncia xq tengo miedo que en el fondo sea su palabra contra la mía y ya esta.
Si hubiera tenido mala leche podía haber ido a hospital para hacer parte de lesiones pero yo no quiero faltar a la verdad ni finjir Tan solo quiero deje de acosarme
Y lo dicho nose si retirarla o seguir aún sabiendo que la única prueba es mi hija y no la llevare