Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio

3 Comentarios

perfil jun
31/12/2005 12:48
hola granada y j.s. yafui a otro abogado y me dijo que como desde que empeso el pleito al al abogado mio le suspendieron el juicio dos veces por no preparar las cosas bien y ya habian pasado dos años, que me olvidara del tema y entonces me quede como el gallo de moron sin ala i cacareando.ya con el transcurso del tiempo me iva dando cuenta que mi abogado me decia muchas contradiciones pero yo no creia que aun pagandole a mi abogado me podia mentir.pero en fin en la vida hay de todo. gracias
perfil J.S
30/12/2005 21:16
Si quieres que te dé un consejo pasa de tu abogado porque seguramente esté compinchado con la otra parte, asi que no desistas de pedir lo que tú crees que es tuyo y cojete otro abogado, te lo digo porque a mi me paso con un abogado y al final me salió la cosa bien, dew
30/12/2005 20:18
Tu abogado podría darte otras razones, que fueran más creibles, empezando por las pesetas.

Es decir, la falta de causa o derecho, por no tener la suficiente discapacidad para lograr la invalidez, etc. El único coste que tendrías que soportar serían los de tu propia defensa, si no solicitas la asistencia gratuita que se concede gratis al trabajador.

Que te vaya bien
Juicio
perfil jun
30/12/2005 19:22
hola .fui a juicio porque la seguridad social no me dio la invalidez por accidente de trabajo y lo perdi porque en le juicio se dijo un monton de mentiras por parte de la mutua y otros y le dije ami abogado que rrecurriera ala siguiente instancia y el no quiso porque me dijo que si perdia tambien me podia costar medio millon de peseta para pagar todos los abogados que fueron a juicio que son tres. y yo os pregunto que si esto es verdad .Gracias y feliz año nuevo