Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio vía penal

2 Comentarios

30/10/2023 14:02
El abogado de oficio, tendrás que saberlo porque cuando te lo conceden ten mandan un notificación informando de quién es. Si no pregunta en el colegio de abogados de tu localidad.

Respecto a la ejecución de sentencia por impago, pregunta en el juzgado que lleva el tema.
27/10/2023 12:47
Tengo que añadir , que en marzo también se ejecutó la sentencia por impago de gastos y pensión y tiene la nómina embargada pero aún no he recibido ni un euro.
Juicio vía penal
27/10/2023 12:39
Buenos días,
Antes de todo gracias a todos por vuestra ayuda. Tengo una duda importante y no sé cómo actuar.
En marzo le puse a mi ex marido una denuncia por vía penal por maltrato psicológico , acoso, denuncia falsa y alineación parental.
Resulta que próspero la denuncia porque hay suficientes pruebas y ya se ha puesto día para el juicio. Me dieron en el juzgado correspondiente la citación pero les pregunté sobre el abogado ( ya que me pertenece de oficio) y me contestaron que no me preocupara que el día del juicio tendría un abogado.
Mi pregunta es; no tendría que saber yo antes del juicio quien va a ser mi abogado para ponerlo en antecedentes de todo lo que aconteció para que esté preparado para el juicio? Es que queda un mes para el día del juicio y aún no sé quién es quien me va a representar y tengo muchas pruebas de todo y nadie me las ha cogido.
Que puedo hacer? Gracias

Un cordial saludo a todos