Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio verbal

1 Comentarios

Juicio verbal
perfil mim
13/03/2007 11:56
buenos dias!
Hace dos años me opuse a un monitorio ( demanda por deuda inferior a 900€) y quedó archivado. Ahora me demandan en otro juzgado por la misma causa a traves de un juicio verbal. El contrato de arrendamiento explicitaba que debia pagar en concepto de indemnización una mensualidad por año (si dejaba la vivienda antes de los cinco años) para preparar la vivienda de cara a un nuevo alquiler.La situación fué que el arrendador se negó a aceptar unas personas interesadas en el alquiler porque dijo quererla para un familiar. Aparte de eso tuve que reparar puertas, ventanas, comprar calentandor de agua y fumigar (de lo que tengo certificado de la empresa)Porque el dueño no se hacía responsable. El arrendador tiene varias sentencias publicadas en boletin oficial por mal estado de las viviendas que alquila. ¿Cómo puedo dejar clara esta injusticia ante el juez? También he podido averiguar la fecha de alta de contrato de luz posterior a mi ida (mes siguiente). Alguien puede indicarme qué debo hacer? gracias
13/03/2007 19:15
Con todos esos datos y la documentación que los avale de existir, acudir inmediatamente a un abogado. Un saludo.