Hola a todos. como ya esplique en este foro, tengo puesto un monitorio por parte de una compañia de telefonia movil,
mi contrato era con Orang, en un momento dado del contrato empezaron a enviarme unos mensajes, ( premiun ) que ellos me cobravan a mi, me puse en contacto con la compañia en varias ocasiones, advirtiendo que si no dejaban de facturarme esos mensajes, me canviaria de compañia ( ellos aseguraban que ya estaba dado de baja de los mensajes, pero los siguieron facturando y yo me canvie de compañia.
y ahora me reclaman desde una compañia que no conozco( yves flipo) una reclamacion de 330 €, e presentado un escrito al juzgado espiicando el caso donde en ningun momento me niego a pagar la parte de factura consumida por mi, pero presento alegacion sobre el resto, y ademas solicito al juzgado que actue sobre la compañia orang, por facilitar mis datos a la compañia Yves Flipo, por la ley de proteccion de datos,
El tema es que el proximo dia 14/ 01/ tengo un juicio verbal. ¿ que pasa si no me presento?
no estoy muy bien de salud y el pensar en acudir a un juicio, me pone peor. Alguien me puede ayudar gracias.
Rosma, si no acude al juicio se tendrán por ciertas las reclamaciones de la parte contraria. Armese de valor y explique al Juzgado lo que ocurrió y por qué no se considera deudora de la otra parte.
Eso de los mensajes premium es sencillamente un timo.
Tiene gracia que la compañía se llame Flipo. Los mensajes premium son, sencillamente, una estafa. A usted le dieron de alta sin darse cuenta, y el dinero se reparte entre la compañía telefónica y la distribuidora de servicios; otras de tantas estafas en que la telefónica se lleva la mitad del dinero y queda impune. En internet encontrará asociaciones de afectados por los mensajes premium , y es muy probable que le den buenos consejos y le tranquilicen con un correcto enfoque del asunto. Tiene usted por tanto que prepararse para el día 14 y defenderse de un fraude.