princeps augustus muchas gracias por tu respuesta, ya mande un escrito para que se procediera a las cuentas que tienen, allá por el mes de octubre del año pasado y no he tenido contestación a la misma, no se si es normal o no, tengo que volver a insistir en algo o hay que esperar??
Si tienes un procedimiento de ejecución abierto lo tienes muy sencillo, ya que ahora con los medios telemáticos de los que disponen las oficinas judiciales solicita que se proceda al embargo de los saldos bancarios a través del punto neutro judicial así como del embargo del IVA que pueda percibir la empresa ejecutada por la Ag. Tributaria para cubrir la cuantía por la que se despachó ejecución. Saludos
Antes de nada perdonad mi ignorancia si no es aquí donde he de poner este tema.Intentaré abreviar, denuncié a Poly toys por un avión control remoto que el primer día se averió, total que salió el juicio verbal y el abogado de ellos se presentó antes y dijo que pagarían, siguió el proceso y no pagaron, tuve que pedir la ejecución de la sentencia y mas tarde embargo de cuentas y aquí estoy, después de 7 meses ya no sé que hacer ( todo el proceso ha sido sin abogado por mi parte porque por 40 euros que costó el avion.... pero es por lo que considero una tomadura de pelo de ellos...)
¿ que debería hacer ahora?
perdonar agradezco ayuda