Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio verbal perdido

0 Comentarios
 
Juicio verbal perdido
08/05/2013 13:13
Hola de nuevo. Fui demandado por no mantener mi terraza y causar daños al vecino por goteras y he perdido sin posible recurso.En la sentencia me condenan a pagar 1500€ por los daños mas intereses y las costas.(expresa imposición de costas) Como no puedo recurrir decido pagar y llega el lío. Mi abogado dice que negocie unos plazos con el demandante ya que estoy cobrando el desempleo y no puedo todo.El demandante dice que mi abogado hable con el suyo y se apañen. En el Prop que lo ingrese en el juzgado y que de costas nada,que abogado y procurador no hacia falta por ser menos de 2000€. En el juzgado que ingrese si quiero los 1500€ que del resto no saben nada,que ya reclamaran. Que no es su trabajo andar cobrando(ahí ya alucinaba). En fin que quiero pagar pero creo que mis problemas aun no han terminado. Aparte de los honorarios de mi abogado,que se esta luciendo, estuvo de acuerdo en la valoración de daños teniendo una peritación por la mitad. Si fuese por mi no cobraba ni un duro.