Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio verbal designacion de abogado

4 Comentarios

Juicio verbal designacion de abogado
11/08/2012 01:42
En referencia a la cedula de citación de un juicio verbal, me indican que 3 días debo indicar si comparecere mediante abogado. TEngo la intención de que sea así, pero si aun no lo tengo contratado, pq en 3 días es imposible, lo puedo justificar y pedir una ampliación del plazo, o solo indicar la presencia de abogado sin indicar el nombre exacto, con eso sería suficiente,no?
Gracias
11/08/2012 08:44
En principio debes designarlo, para eso está. Si quieres, puedes llamarnos al 91.842.47.47 o enviarnos un correo electrónico a g2sabogados@gmail.com explicando tu caso y te asesoraremos.

Saludos
11/08/2012 10:00
Si entiendo que tengo que designarlo, pero el problema son estos 3días, en agosto, fin de semana, previo a un puente. Que los 3 días no son suficientes, ni para aportar todos los datos de testigos,la pregunta es si puedo solicitar la ampliación del plazo, gracias
11/08/2012 13:25
Solo debe indicar si comparecerá con Abogado, no tiene porque decir ningún nombre

También debes indicar que testigos deseas que sean citados por el Juzgado, caso de que usted no pueda llevarlos.

13/08/2012 12:36
Agosto es inhábil.