hola hoy he recibido una cédula de citación y requerimiento para un juicio verbal por falta de pago del alquiler del piso donde vivo y que no puedo pagar por mi
situación económica mi marido cobra los 420 euros de la ayuda de los 52 años, mi hija gana
545 euros, somos cuatro en casa y mi yerno es pescador no tiene un sueldo y viene ganando a
la semana 0 o 20 euros mi situación es critica llevo viviendo aquí 30 años en los cuales nunca he visto a el dueño pues según las fincas que llevan esto vive en caracas..mi pregunta es si tengo que llevar yo abogado a ese juicio verbal porque lo tengo que pedir de oficio,en la citación pone que tengo que llevar procurador y abogado si no tengo ni para comer como voy a llevar eso?? gracias y un saludo.
Hola
Si el Juicio es de desahucio, suponemos que en la demanda le concederán el plazo de diez días para pagar, abandonar la vivienda o alegar los motivos por los que se opone. Debe saber que en caso de no hacerlo se dictará decreto ordenando el desahucio sin más y no habrá juicio.
Si necesita ayuda puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com
si pero también me pone en los papeles la fecha del juicio y que lleve un abogado y procurador por supuesto los he pedido de oficio el juicio es el 6 de noviembre