Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio rapido

0 Comentarios
 
Juicio rapido
18/09/2006 03:06
Antes que nada agradeceros a todos la buena voluntad que teneis, gracias a todos vosotros podemos aclarar muchas de las dudas que se nos presentan diariamente.
Mi pobrema es el siguiente; hace una semana me entraron a robar dos individuos, uno era menor de edad y el otro tiene 18 años, el caso es que el juicio ya se celebro y por lo que pude oir a la abogada del chico, le han condenado a 4 meses de prision, una multa y pagarme los daños que me ocasionaron.
Mi gran duda es, si algun dia llegare yo a cobrar ese dinero, por lo que tengo entendido, el de 18 años esta trabajando pero lo que no se cuanto tiene que ganar para que le embarguen el dinero de la nomina, y si el menor de edad, lo tienen que pagar sus padres, si alguien me pudiera explicar como funcionan este tipo de casos, ¿yo cobraria alguna indemnizacion y los daños? ¿ si el chico trabaja seria facil cobrarlo? ¿ que plazo les dan para pagarlo? muchas gracias a todos.