En una semana me enfrento a un juicio rápido porque me pillaron robando en primark y springfield...
Estoy super arrepentida y no se ni porqué lo hice.
Fue aproximadamente de 200 euros. Soy estudiante universitaria y no tengo ni un duro...
Que debería hacer? a que me enfrento? ayudadme por favor!
Seguramente le acusarán de una falta de hurto:
"Artículo 623.
Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:
Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de 400 euros. En los casos de perpetración reiterada de esta falta, se impondrá en todo caso la pena de localización permanente. En este último supuesto, el Juez podrá disponer en sentencia que la localización permanente se cumpla en sábados, domingos y días festivos en el centro penitenciario más próximo al domicilio del penado, de acuerdo con lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo 37.1.
Para apreciar la reiteración, se atenderá al número de infracciones cometidas, hayan sido o no enjuiciadas, y a la proximidad temporal de las mismas".
Si puede, yo le aconsejaría a ir a los juzgados y asistir como público a cualquier juicio que se celebre para saber qué sucede en una sala de vistas.
En su juicio, yo le aconsejo que diga la verdad y muestre arrepentimiento.
Espero haberle ayudado,
Victor_Penal@indiciodigital.es
Pues yo lo que haria y te digo que da buen resultado es negarlo todo porque si lo admites y admites el arrepentimiento como te indica indicio digital, la condena ya la tienes, por eso yo trataria de luchar por una absolucion y para eso no lo puedes reconocer jamas.Tienes que dar una version creible de los hechos.
No obstante habria que saber tambien si la otra parte tiene testigos de lo que dice...