La historia es q no creo q cuele xq ya han sido previas d abreviado y me las ha vuelto a transformar su sria... Asi q me da a mi q me va a tocar entrar solo a discutir r.c
yo te recomiendo que plantees como cuestion previa todo lo que cuentas solicitas la tramitacion del procedimiento no como juicio rapido sino como p.abreviado. Las compañia posiblemente ni vaya al tratarse de un juicio penal, aparte te daría margen de negociación. Yo alegaría que debido a la naturaleza del caso, no debería tramitarse como juicio rapido a ver si cuela
Buenas tardes compis, os cuento un poco de que va la cosa a ver si podeis echarme una manita:
Mi clte es el perjudicado en un tráfico por alcoholemia.
En su dia ya fuimos al juicio rápido ya que no constaba que tuviera lesiones, aunq si que las tuvo, y por eso yo solicité su transformacion a previas para q mi clte fuera valorado por forense.
Fue transformado entonces y mi clte fue visto por el forense.
Pero resulta q el ddo ha admitido todos los hechos y me lo vuelven a transformar a d.p. urgentes y me citan para mañana para juicio rapido.
Pero claro, mi clte a parte de las lesiones (q el majo del forense no me ha puntuado la secuela por lo q me tocara pelearme con el compañero de la cia) quiere reclamar tb lucro cesante, ya q es taxista.
Mi duda es q con todo lo que tengo yo q discutir cn la cia (xq ya me dicen q no me pagan ni de coña lo q marca la gremial, y mi clte no quiere coger la oferta que nos hacen), podré hacerlo en el propio juicio rápido
????? Debo llevar escrito de acusación para mañana????
Es la primera vez que paso un juicio rapido (bueno tecnicamente la segunda, por que la primera me lo transformaron), y no tengo ni idea de que esperar mañana, si me dejaran entrar a discutir solo con la cia la RC o que.
A ver si alguien me echa un capote, gracias de antemano!!!!