Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio rapido violencia genero

0 Comentarios
 
Juicio rapido violencia genero
17/02/2009 22:03
Buenas noches casi,



Escribo un poco acelerada porque tengo una duda que no consigo resolver. el jueves tengo juicio que me viene de una guardia de SAM, en la que todo sucedio tan rapido que en medio segundo se comunicó apertura de juicio oral de diligencias urgentes por maltrato no habitual, en el cual yo me adherí a las peticiones del Fiscal. Total que con tranquilidad leo toda la docuemntación y descubro que es una mujer maltratada desde hace 10 años, varias denuncias, casas de acogida etc...

Mis dudas son (y es que es la primera vez que me toca de acusación particular en juicio rápido):

1.- Es apertura de juicio oral en juicio rápido? o es un abreviado normal?

2.- Puedo alegar y llevar el interrogatorio hacia l maltrato habitual, o ya no puedo hacer nada y conformarme con el maltrato no habitual? Es decir, puedo presntar pruebas en la vista de que no era habitual, y modificar las conclusiones provisionales?. Yo me adherí a la pertición del Fiscal, ha si que ya no se que puedo y no puedo hacer.

3.- No he recibido escrito de defensa. Esto es normal? o al ser rápido lo hará oralmente su abogado?.



Mil gracias, aunque solo podáis contestarme a una de las presguntas.