Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio rapido por malos tratos

0 Comentarios
 
Juicio rapido por malos tratos
14/07/2010 20:02
Hola , les cuento mi caso por si alguien me puede ayudar ,orientar o aconsejar, ya que me han citado mañana para un juicio rapido por violencia de genero.
Les comento lo sucedido , mi pareja y yo tuvimos una discusion por la noche , solo fue una discusion en voz alta ,nada de agresiones fisicas.
durante la discusion nuestros hijos estaban en la casa y la pequeña se puso a llorar al vernos discutir , ella decidio marcharse con los niños fuera de casa e irse a dormir no se donde.Yo solo me quede mirando cuando se fueron ,no queria ver sufrir mas a los niños, pensaba que volverian y que podriamos hablar tranquilamente , pero sobre las 2 de la mañana me llamaron de comisaria para que fuera.
He hido esta mañana como hable con el agente que me llamo y me he encontrado con la denuncia.He sido imputado no detenido, el agente me ha dicho que he tenido suerte porque suelen detener a las personas cuando hay una denuncia de este tipo.
Desde ayer no he podido hablar con los crios , no se donde estan.Me han designado un abogado de oficio para mañana , pero llevo leyendo todo el dia sobre la violencia de genero y los casos y sentencias que se han producido y parece ser que no es aconsejable un abogado de oficio para estos temas porque quizas no este especializado en este tema.
Mañana no se que va ha pasar y tengo miedo de que todo esto se convierta en una pesadilla.
¿Me pueden aconsejar sobre como declarar ?
¿Me pueden detener? Estoy asustado y quiero ver a los pequeños
No quiero hacer daño a la madre de mis hijos y no entiendo esta reaccion tan desmesurada por su parte .
Por favor denme algun consejo que es mañana el jucio .
Gracias y estare atento a sus repuestas