Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio rápido por "desobediencia y falta de respeto a agente de la autoridad"

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
15/01/2010 12:11
Mira las bases de la convocatoria.
Si te piden los penales inmaculados, no hay problema, las faltas (por lo que sé y salvo error por mi parte) no generan antecedentes penales, al menos no lo hacían y no existía una base documental.
Si te piden los policiales, puedes solicitar su cancelación aquí para la GC:

http://www.mir.es/SGACAVT/modelos/cancelacion/dggc/cancelacion1.pdf

y aquí para el CNP:

http://www.mir.es/SGACAVT/modelos/cancelacion/dgp/cancelacipoli.pdf

Suerte.
15/01/2010 00:52
KAPITAN: ok entendido...eres una muy buena persona, de echo me lo as demostrado siendo la unica persona que se a dignado a prestarme ayuda.
Perdona solo una pregunta: ¿podre entrar en las FF.AA con este expediente judicial abierto?

Ante todo muchas gracias. Espero que sigas compartiendo tu gran sabiduria de la vida con las demas persona que lo necesiten. Gracias
14/01/2010 13:14
Serénate, intranquilo! Si finalmente consigues tu propósito de formar parte de las FFAA, piensa que un comportamiento que en lo civil te ha costado 90€, en lo castrense te iba a costar muuuucho más. Medita sobre ello, quizás deberías pensar en otro objetivo.

Suerte.
14/01/2010 10:43
¿Alguien me podria decir algo al respecto?
No veo lógico la condena de 90 euros o 15 dias de cárcel ¿estamos locos o que? si por cada chorrada de estas metiran a gente en la carcel....las carceles estarían mas asta arriba de lo que ya estan (La justicia Española deja mucho que desear)
Juicio rápido por "desobediencia y falta de respeto a agente de la autoridad"
13/01/2010 12:44
Muy buenas, lo primero dar las gracias a todos aquell@s que me presten ayuda.

El pasado Lunes día 11 de enero de 2010 tuve un juicio rápido al que se me convocó por "desobediencia y falta de respeto a agente de la autoridad"; Resumiendo el proceso salí condenado a pagar una multa de 90€ o a pasar 1 día en la cárcel por cada dos días de impago de la sanción propuesta, es decir, 15 dias de cárcel.
Ahora bien el Martes día 12 de enero de 2010, es decir al día siguiente hize el ingreso de la sanción; supuestamente me han aboerto un expediente judicial, ahora mi pregunta es:
1._Con este expediente abierto, ademas es el único que he tenido en mi vida, teniendo ahora mismo 20 años ¿Puedo acceder a las Fuerzas Armadas Españolas?

ah!! Tambien decirles que el juicio fué muy raro, me hicieron pagar la multa dandome un plazo de 2 dias, es decir o pagaba el dia 12 o el dia 13 pero esque ademas me hicieron volver al lugar del juicio a llevar el recido de pagado simplemente para hacerle una fotocopia. ¿esto es normal?; supuestamente la denuncia era pagar 3€ al dia durante un mes y me hacen pagar en 2 dias el importe total o voy a la carcel 15 dias. Por favor diganme algo.

Muchas gracias y Saludos