Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio rápido por conducir sin puntos teniendo 2 años de condicional por otro delito distinto

  • Foros Legales
    • Derecho Penal
      • Tema: Juicio rápido por conducir sin puntos teniendo 2 años de condicional por otro delito distinto
0 Comentarios
 
Juicio rápido por conducir sin puntos teniendo 2 años de condicional por otro delito distinto
14/05/2018 16:40
Buenas tardes
El viernes pasado iba conduciendo en un control de carretera me pararon y me notificaron que no tenía puntos en el carnet de conducir y me citaron para un juicio rápido este jueves, mi pregunta es por yo tengo 2 años de condicional por un juicio de hace 5 meses en el que fui condenado por falsificación de documentación a 3 meses prision y una multa de 150e( la cual ya se pago) la pena de prision de 3 meses me la cambiaron por 2 años de condicional por ser mi primer delito, mi consulta es por si esto influirá en que su señoría elija la pena de prision de 3-6meses o la sanción económica de 12-24 meses por conducir sin puntos en el carnet y si me condena a la pena de prision tendría que entrar a prision
Muchas gracias antemano
Un saludo