Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio que no se gravó

3 Comentarios

Juicio que no se gravó
13/11/2008 14:52
Señores: recurro a Vds. dado que siempre me informan sobre temas que yo no domino. el pasado mes de mayo, se celebró un juicio en procedimiento ordinario por una demanda mia, y pasado este tiempo me personé en el juzgado correspondiente y me dicen que no se gravó el juicio por un defecto en las maquinas y que posiblemente tendrán que hacerlo nuevamente; esto para mi es un gran problema, ya que los testigos que presenté tienen unos trabajos que no les permite perder un dia más para acudir a un juicio, y más dadas las circunstancias económicas actuales, por lo que les agradeceré me digan que puedo hacer. Muy agradecido por su contestación
15/11/2008 16:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/11/2008 22:17
en ste caso, los testigos podrán declarar sin acudir al juzgado, por medios telemáticos. lógicamente ustde no responde de fallo del juzgado y el que los ttigos no puedan declarar no puede convertirse en unacarga para usted. El juez deberádarle todas las facilidades para ue declaren los testigos. Si no podrían incurrir en responsabilidad disciplinaria.
16/11/2008 09:17
como siempre , contestais pronto y bien, lo que agradezco muy sinceramente. saludos