Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por resistencia

3 Comentarios

Juicio por resistencia
07/11/2012 14:31
hola espero que puedan ayudarme hace cosa de 4 años tuve un aresto y los oficiales me acusan de resistencia.
segun lo que lei me piden 9 meses de prision y 10 dias de localizacion no tengo antesedenetes antes y despues de ese aresto pero el echo de poder ir aprision me da panico que podria pasar.
07/11/2012 18:38
Estás en España? De dónde eres? Estás en situación regular, irregular, tienes nacionalidad española?
07/11/2012 21:03
Deduzco que eres extranjero, posiblemente sudamericano y seguro que con papeles, por tanto la posible pena no se sustituirá por expulsión y tampoco irás a prisión si no tienes antecedentes, ya que la pena que te piden es inferior a 2 años.
Tranquilo y respeta a la policía, hombre!!!
07/11/2012 21:23
si soy suramaricano y llevo 10 años en españa tengo la tarjeta de residente por familia europea paso semanas despues de cumplir 18 años no me meto en estos lios nunca, pero al ver que los agente se pasaban con tonos y adjetivos ticipos como (chavales listillos etc. e incluso propinar un bofeton a un amigo mio le pedi el numero de placa y deje que no podia hacer eso y fue cuando empezo mi epopeya ..... y gracias por la informacion.