Tengo un jucio pendiente por malostratos, ya que por fin puse la denuncia contra mi ex, pero hace un mes y no ha salido.
Cuanto suele tardar?
Y si hay una contradenuncia, que me puede pasar a mi? Las lesiones que tiene él son un arañazo que no necesito curas, de cuando intentaba defenderme.
Yo tengo latigazo cervical y cicatrices por todo el cuello.
Si fue una riña mutuamente aceptada ( entiéndase discusion encendida, con insultos por ambas partes, empujones y arañazos mútuos ) no hay posibilidad de apreciar legítima defensa. Lo normal es que el fiscal formule acusación contra los dos, eso sí , al varón le va a tocar bailar con la más fea. Y si tu has denunciado, da por seguro que tu ex hará lo mismo.
No fue exactamente así.
La cosa vino porque yo le dige que se terminaba la relación, no por una discusión, ni siquiera hubieron insultos, solo golpes.
Yo solo veia como me caian golpes y lo que hice fue intentar evitarlos, no podia dejar que me pegara sin mas, sin por lo menos defenderme, si no lo hubiera hecho seguramente hubiera sido mucho peor.
La fiscal ya se pronuncio en el juicio rapido, digo que nos acusaria a los dos. Pero a mi me da igual lo que me pase, yo lo unico que quiero es la orden de alejamiento, donde no quiero que se me acerque.
Lo unico que quiero es vivir sin miedo, que no creo que sea mucho pedir.
Mi autoetima ha quedado por los suelos gracias a este "señor" y si tiene que pagar con la justicia por todas las humillaciones y palizas que he recibido por parte de él, se lo merece.
Si a mi me acusan, es que me da igual, yo solo quiero vivir trankila.
Me parece perfecto, pero me gustaria verte en mi situación. De hecho encuentro hasta logico que no te lo creas, con todas las "mujeres" que intentan aprovecharse de esta pena.
Pero si no fuera cierto, no estaria aqui preguntando.
Seria un poco hipocrita.
Pues en este caso te equivocas, recopilar información? quizás si. Simplemente porque me gusta ir sobre seguro.
El tiro por la culata? El parte de lesiones y los testigos, ( vecinos que tuvieron que sacarmelo de encima ) hablan por si solos.
Vuelvo a repetir si me acusan, que lo hagan, mientras él no se acerque a mi, estaré tranquila.
Hay dos mensajes de Malcon eliminados y bajo mi punto de vista debería eliminarse tb el primero que escribió, como alguien puede dudar o decir Mmmm ... no me creo nada niña, cuando se habla de cosas tan serias como maltrato, como se puede poner un escrito que además de poner en duda el testimonio, parece que se "cachondea", en fin, me quedo sin palabras, Eva88 por favor, pasa de comentarios como estos, encima de vivir la situación de malos tratos, leer estas respuestas, siento mucho tú situación , espero que salga el juicio muy pronto(no entiendo como no se consideró juició o vista rápido) y que todo se solucione a tú favor,nuestra obligación como seres humanos es ir en contra de l@s maltratadores, que caiga sobre ell@s el peso de la ley, sin miramientos de ningún tipo y que quienes denuncian esos maltratos falsamente , sean igualmente castigad@s para que no se repitan y sobre todo por respeto a l@s maltratad@s de verdad.
Un saludo Eva88 y mucha suerte.
depende de donde deba celebrarse el juicio tardará más o menos. ¿de donde eres?. Te dejo mi correo por si te pudiera ayudar.
joaquin.r.abogado@gmail.com
jr abogado, yo de ti cambiaría la dirección de correo electrónico, una cuenta gratuita ( gmail, hotmail, yahoo,...), le quita credibilidad a los servicios que puedas ofrecer, y das una imagen de informal, incluso de tacaño y poco serio.
Xavestre, no sabía que además eras un experto en marketing. Que suerte tenemos de contar con una persona tan preparada en este foro. Cuéntanos que más cosas dominas para pedirte consejo. Con lo preparado que estás no te debería poner nervioso que algunos pongamos nuestro mail, aunque entiendo que la gente como tú prefiera que que nadie opine en estos foros para que la gente no tenga ningún tipo de ayuda y acaben todos en galeras, como en los tiempos que añoras.
Muchicismas gracias Alondra, pero creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, si el cree que no es cierto, pues muy bien. Yo sé lo que he sufrido y lo que estoy sufriendo por todo esto. No voy a ir a darle pena a una persona que me tacha de mentirosa.
Jr abogado, el juicio rapido si salio, donde como él también me habia denunciado se pusieron las medidas de orden de alejamiento de 200m mutua.
Mi abogada me dijo que como yo estaba de baja por las lesiones, primero teniamos que esperar que me diera el alta la forense pero de ello hace casi un mes y lo unico que sé es que se ha presentado ya el escrito de acusación.
Que me puede pasar a mi cuando él me denuncia por un arañazo? El arañazo se lo hice mientras me intentaba defender o eso creo ya que no me acuerdo exactamente de como sucedieron todos los hechos, yo perdi el conocimiento. Ah! por cierto soy de Lleida.
Gracias por vuestras respuestas