Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio por lo Social

2 Comentarios

Juicio por lo social
29/03/2011 12:33
El próximo 23 de junio tengo juicio contra la S.S por denegación de invalidez. Me gustaria saber que posibilidades tengo de que el juez me conceda IPparcial o una IPtotal ya que el informe médico del ICAM es favorable y son ellos los que me proponen para una invalidez permanente. Estoy operado del pie derecho ( Artrodesis Subastragalina ) y actualmente estoy trabajando en un almacén. Mi trabajo consiste en un 50% de oficina y el otro 50%, preparando pedidos, haciendo inventario, cargando y descargando camiones, etc. ( Bastante movilidad ). Sufro fuertes dolores en el pie ya que el trabajo físico no lo puedo realizar. Actualmente estoy de baja ya que el médico de cabecera me ha comentado que en este estado no puedo hacer esfuerzos físicos.
29/03/2011 16:58
Patordi¡ Lo que tú necesitas mas que un consejero es un adivino. Si eres capaz de realizar las funciones que cuentas, por lógica la persona que realice ese trabajo esta demostrando que se encuentras en perfectas condiciones físicas.
30/03/2011 11:55
En primer lugar, si fuera adivino no hubiera escrito este mensaje. Y en segundo lugar, creo que no me has entendido, el trabajo físico NO lo hago he dicho en que consistía mi trabajo. Tengo a mi jefe bastante cabreado porque falto muchos días en el curro. Hay días que no puedo poner el pie en el suelo.