hola a todos necesito que alguien me ayude.
Tengo 43 años me han operado de las dos caderas en menos de un año por artrosis degenerativa las dos caderas son completas tengo artrosis en las rodillas y en los pies aparte de pies cabos varo grado 2 y utilizo plantillas y zapatos especiales tengo artrosis en las vertebras l-5 l-6 y espondilo en casi toda la espalda.Bueno con todo este panorama el evi me da un 55% osea la totalLa ruina que me han metido encima si que es totalasi que decido ir a juicio y a pesar de llevar informes medicos que dicen que no estoy para ninguna actividad laboral y elevi reconoce que no puedo andar ni deambular ni hacer esfuerzo fisico ,la señora jueza no me da la absoluta.Estoy totalmente hundido pues con la total no me llega ni para pagar la hipoteca y encima me e tenido que volver a vivir con mis padres que son los que me estan ayudando pues no puedo ni vestirme.Mi pregunta es si recurro o no merece la pena seguir.Yo era carnicero y tenia un trabajo estupendo y ahora no tengo ganas ni de vivir pues esta gente me han buscao la ruina.La verdad no se si recurrir o no pues la espera de estos juicios es criminal y el estado animico es malo muy malo.Necesito consejo.GRACIAS
antoni, el hecho de que no te llegue para pagar la hipoteca, no es escusa para culpar a los tribunales ni a la jueza.
Cada uno se tiene que conformar con lo que tiene, es bueno aspirar a tener más, pero solo eso
Aspirar.
No te incomodes por lo que te digo, yo soy realista y no me gusta engañar a nadie, de que te serviría que yo te dijera, que haces bien en recurrir, pues nadie sabe lo que puede pasar en un juicio, ni siquiera tu abogado.
Creo que no pierdes nada por recurrir . Yo no entiuendo si tus informes dicen que no puedes trabajar en ninguna actividad laboral. Con recurrir nom pierdes nada . En todfos los casos hay que tener paciencia y sobre todo aceptar tu situacvión de salud te lo digo por mi cuesta pero es lo que hay. Recurre y que tengas suerte.
Trola tienes razón. Pero con los `peoblemas de salud que manifiesta y los comentarios del propio Evi es raro que no le hayan dado la absoluta. En estos momentos no se que le puede costar el abogado pero seguro que si un abogado ve que puede ganar el juicio logicamente que sea bueno... a lo mejor copnsigue la absoluta y mejora su situación.