No estoy segura de si esta pregunta está bien en este foro. El caso es que estoy a la espera de juicio reclamando horas impagadas. Peor el tema de mi pregunta es más general. El caso es que tenía varias opciones para denunciar, alguna nómina impagada, horas trabajadas sin asegurar y sin cobrar obviamente o denunciar por ambas. Al final hablándolo con mi abogada llegamos a una decisión y ella un día se encontró con dos de mis testigos y les comentó que era lo que yo iba a denunciar. Y esa es mi pregunta, si mi abogada puede comentar que es lo que voy a denunciar con los testigos. Porque debido a esos comentarios dos de mis testigos se han echado para atrás y ya no testifican. Muchas gracias
Su abogada tiene que preparar a los testigos sobre lo que le va a preguntar en el juicio por tanto claro que les debe informar sobre lo que usted reclamé, si es verdad y se echan para atrás no es por la abogada, es porque los trabajadores tienen miedo a represalias, lo que ocurre es que precisamente acudir como testigo en contra de la empresa te protege por la garantia de indemnidad por represalias.