entonces creeis que es mejor que diga la verdad?
otra cosa importante, es legal la grabacion?no esta segura si habia camaras, pero podrian llevar la grabacion como prueba?
mil gracias de nuevo!
Autor: rgyg3 Fecha: 10/09/2009
Tema: juicio de faltas
No obstante, juega en su favor el hecho de que lo que hurtó fueran los probadores y no los productos a la venta; que haga valer eso, en el sentido de que pensó que no causaría perjuicio al centro comercial por llevarse un par de probadores que a ellos les regalan..........por ejemplo
hola!
mi amiga tiene un gran problema!!q me esta empezando a afectar hasta ami por verla tan mal.
ayer me llamo que la habian pillado en un centro comercial, en una sephora exactamente, con un perfume, con la alarma!la llevaron a un cuarto y alli en el bolsole encontraron una crema (sin alarma) que tb habia cogido (era un probador) ella se invento la historia que el perfume lo tenia ya de antes, q se lo habia dado una amiga que tenia una perfumeria, y q le daba a veces pruebas, q ya al entrar la alarma sono algo rara (no como sono al salir sino un simple PI) y que al salir sono como suenan normalmente.
luego revisandole el bolso le encontraron la crema que tb habia cogido, (las 2 cosas eran probadores) y dijo q ya la tenia de antes, q la comprara en otra perfumeria.
En la tienda confirmaron que le faltaba esa crema tb del probador..el caso es que yo le dije que igual es mejor que diga la verdad, pero ella tiene mucho miedo de lo que le pueda pasar, de la multa que le puedan meter y em dice que no, que va a decir eso , y que nadie se lo puede negar, aunque seguramente dudar.
que es lo mejor?confesar y que la multa sea mayor (Ad q deque puede ocnstar de q mintio a la policia y seguridad) o seguri con eso?
el valor total es de 120 euros!que multa maxima le pueden poner?y cual es lo normal?
muchas gracias!espero vuestra respuesta lo antes posibl ya que el juicio es en 3 dias!