Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por faltas

1 Comentarios

05/01/2005 14:50
No te preocupes, el hecho de que tu marido sea policia y que el agresor sea un menor rebelde puede ayudaros.Es muy importante que declares tú y el vecino en los dos juicios .Al fin y al cabo el contrario no tiene testigos.
Suerte
Juicio por faltas
16/12/2004 14:46
El otro dia el vecino de arriba , con 16 años , puso la música fortisima como siempre desde que llevamos un año viviendo en este piso .
Estabamos estudiando y mi marido fue como en otras tantas ocasiones a pedirle que bajase la música.
El chico tardo en abrir y cuando lo hizó fue para enfrentarse a mi marido y al ver que él no se inmutaba se avalanzó sobre él. Mi marido es policia y evidentemente no hizó más que evitar que le pegase . El chico se volvió a meter a su casa y cuando salió estabamos en el rellano con un vecino hablando de una posible denuncia conjunta por exceso de ruido . El chico paso por su lado y cuando estaba bajando las escaleras se giró y le pegó un puñetazo a mi marido . Este hizó lo mismo que antes evitar que le pegase , hasta que el chico se cansó y se fue.

Paso todo esto y después resulta que nos llega una carta donde el denunciado es él . He hablado con el fiscal de instrucción , o algo así , y me ha dicho que habrá dos juicios uno para mi marido y otro en el juzgado de menores para el chaval .
Que consejos me daís estoy desesperada , no es justo!!!