hola, no se si va en este apartado exactamente lo que os voy a escribir, por favor si esta mal o algo corregidme y lo pondré donde deba ser.
Bueno, el tema esque hace mas de un año salia yo de un sitio de fiesta el cual está enfrente del mcdonalds aqui en cuenca y al salir del local me hice coleguilla de un chaval que estaba en la puerta, por eso de que vas en estado de embriaguez, hablando en terminos coloquiales. este sitio tambien esta al aldo de un supermercado del cual cogimos un carro de la compra que estaba suelto, y seguimos en direccion hacia el mcdonalds ya que para ir hacia nuestras casas tenemos que ir en esa direccion cuando el chaval se desvio y se cargó una luna del mcdonalds sin yo saber absolutamente lo que iba a hacer, total, que echó a correr y yo segui con el carro de la compra hacia delante y me paré en la gasolinera porque me habia echo sangre con la compuerta que tienen los carritos en la parte trasera (que algunos tienen tambien para que se sienten los crios) y así me lavaba. al salir estaban seis o siete personas del mcdonalds que me retuvieron hasta que vino la policia porque me querian denunciar y tal. pues bien ellos sabian perfectamente que no tiré la piedra pero que como no les dijese quien era el chaval, me iban a echar las culpas (dicho por ellos delante de los policias) total, no dije nada ya que no tengo ni idea de nombre ni apellidos del chaval y de su cara, en el estado en el que ibamos, poco me puedo acordar. tengo un juicio por faltas y quisiera que me dijeseis si tengo alguna posibilidad de que se coman la denuncia. tengo un amigo mio de testigo en al puerta del local de fiesta para que sepais mas datos.