Quedarte sin dinero, dices? Ese dinero no es tuyo, devuélveselo a su dueño, la prueba de la transferencia será suficiente para no tener que devolverlo dos veces y además prueba de tu buena voluntad que será tenido en cuenta el día del juicio.
Las denuncias no se quitan.
ir a juicio el martes. de todas formas, será poca cosa. Y puedes enseñar el dinero al denunciante allí, y decirle que primero quite la denuncia.
Esto no hará que no haya juicio, pero por lo menos ....
Vereis este martes tengo un juicio por falta de estafas, soy el denunciado, ya he mandado el escrito de alegaciones y le han llegado y todo. Pues bien hace como un mes le envie a la persona que me denuncio un email diciendo que le ingresaria el dinero si me quita la denuncia, en todo este tiempo no me ha respondido y hoy a falta de 2 dias para el juicio me ha dicho que si li ingreso el dinero me quita la denuncia y me adjunta su numero de cuentas. Que hago?? si se lo ingreso y no me la quita, puedo perder el juicio y quedarme sin dinero y encima tener que pagarle de nuevo?? Si le pago y no me quita la denuncia no podria volver a enviar otra carta de alegaciones diciendo que ya le devolvi el dinero, devido a que no da tiempo de que llegue dicha carta. GRACIAS