Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por desahucio

1 Comentarios

Juicio por desahucio
27/01/2011 15:13
El mes pasado tenia juicio con mi inquilina por falta de pago y no se celebro el juicio porque no se pudo localizar a la inquilina y no se le pudo entregar la citacion. Mañana tengo otra vez el juicio..¿me puede pasar lo mismo? o por el contrario ya habra resolucion PO RFAVOR CONTESTADME MUCHAS GRACIAS
27/01/2011 20:29
Yo tengo entendido que con la nueva ley 19/2009 de medidas de agilización en procesos de desahucio, el reformado art. 164 en relación con el art. 155 de la LEC ya regula el tema de la citación y no localización del inquilino, pues dicho art. prevée para estos casos que la siguiente citación se notifique directamente en el Tablón de la Oficina Judicial, precisamente para poder agilizar el proceso, luego en teoría el juzgado ya lo habrá hecho, y si no acude ya es su problema, y el procedimiento seguirá su curso, no vais a estar esperandolo infructuosamente.
De todas maneras fíjate bien en dicho Tablón porque yo creo que ahí constará la citación.
Saludos y suerte.