Recoja la citación e infórmese en el juzgado. Con los datos de hipótesis que aporta no se puede valorar con seriedad su situación. Cuando tenga la situación más clara vuelva a entrar al foro y aporte cuestiones concretas para que le podamos ayudar. Algunas veces las citaciones judiciales son por temas que no recordamos por lo que lo mejor es personarse en el juzgado y retirar la notificación. Suerte y salud.
Buenas tardes, acabo de recibir una citación judicial por apropiación indebida, todavía no sé exactamente porque , pero imagino que será porque cuando trabajaba en una entidad bancaria, hice a unos clientes, a los que siempre le hacía unos certificados de posiciones en esos certificados aparecían unas cantidades que no eran reales que por circunstancias de mercado había una diferencia de unos 170000 euros, pero en ningún caso yo me apropié de su dinero. Me podríais decir si ese puede ser el motivo y qué pena podría tener? Estoy dispuesto a pactar con la entidad, en ningún caso me gustaría llegar al juicio. Gracias