Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio perdida carnet

3 Comentarios

29/06/2017 22:00
Legil
Yo lo que creo es que lo que deberían de hacer no esdarte el carnet hasta que no acreditases el curso
Por qué si el juez me quita el carnet quien en la administración para sancionar después
Esto debería de ser así
Tú ya tienes una fecha de entrega del carnet y lo que se debe hacer es el juzgado te tiene que decir hasta que no tengas el curso no te damos el carnet y eso debería de inscrito en la sentencia judicial.
Así de está manera se evita confusiones el enriquecimiento de las arcas y el malestar de los ciudadanos que han cumplido la condena correspondiente al delito
09/06/2017 12:59
Vlen
Si la privacion del permiso de conducir es superior a dos años y un dia, en una sola condena, perderia el permiso de conducir y tendria que volver a examinarse.

Igualmente si agota el saldo de puntos
08/06/2017 07:52
Vlen
Si los antecedentes penales están realmente cancelados, no se tendrán en cuenta para apreciar reincidencia. En cualquier caso creo que la pérdida de carnet nunca es para siempre, ha de tener un límite temporal (x años), apreciado por el Juez.

Abogados Legil
Juicio perdida carnet
07/06/2017 22:17
Mi hijo ya no sale de fiesta, y hace más de dos años que no bebe. Pero, pasaría si algún día volviera a perder el carnet por alcoholemia? Sería la cuarta vez. Sería juzgado como reincidente teniendo en cuenta que ya no tiene antecedentes penales, están cancelados. Podría perder el carnet definitivamente. Muchas gracias.