Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio para pedir la incapacidad absoluta.

3 Comentarios

Juicio para pedir la incapacidad absoluta.
06/10/2016 15:42
Hola! Tengo 38 años. El mes que viene tengo juicio para pedir incapacidad absoluta. Ahora tengo la capacidad permenente total. Tengo problemas visuales: miopia magna, desprendimiento de vitreo en ambos ojos, cataratas, agujero macular, heridas en las retinas, visión en ojo drco 0,3 y ojo izdo 0,1. Me han operado dos veces y a dia de hoy no hay tratamiento para mejorar, incluso puede empeorar la situación.
El icam me ha enviado carta para ir a medical osma para hacerme una revision y llevar mis informes, supongo que paraevaluarme ellos para el juicio. Mi abogado me ha dicho que no vaya.
Que pensais? Tengo posibilidades de conseguir la absoluta? Gracias
06/10/2016 15:55
Civeta
Deberías añadir en el tirulo o encabezamiento y junto a "absoluta" que es por tema visual para captar el consejo de los que estén en tu misma situación .
Cuando yo obtuve la IPA me pasó algo similar , mi abogada me recomendó no acudir a una citación en un centro médico . Pero yo consideré que como no tengo nada que esconder , fuí y me presenté . Todo fue muy correcto .
Con la AV que tienes prácticamente la tienes asegurada la IPA .
06/10/2016 16:01
Civeta
http://miguelonarenas.blogspot.com.es/2012/11/la-seguridad-social-paga-medicos-para.htmlMira este enlace resulta interesante
06/10/2016 19:09
Dubitativo e ignorante
Muchas gracias.
No se como añadir lo del titulo ahora que ya esta hecho